Liga Profesional

Boca visita al “Rojo” en un clásico decisivo

miércoles, 24 de noviembre de 2021 02:51
miércoles, 24 de noviembre de 2021 02:51

Boca Juniors, que suma tres victorias seguidas, visitará a Independiente en un clásico decisivo en la lucha por la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América, cuando restan cuatro fechas para el final del torneo 2021 de la Liga Profesional.

El partido correspondiente a la fecha 22 se disputará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TNT Sports.

Boca suma 58 puntos en la tabla anual y por el momento está a dos de la última plaza de clasificación directa, mientras que Independiente está más complicado ya que está a siete de su rival y a nueve de los puestos de acceso cuando quedan doce en juego.

Newell´s ante el “Ferroviario” Newell’s Old Boys recibirá hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Coloso Bielsa de Rosario. El encuentro comenzará a las 17, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Mientras que Defensa y Justicia, con cuatro triunfos seguidos visitará a Atlético Tucumán, que con la conducción táctica de Pablo Guiñazú todavía no ganó, con el fi n de consolidarse en zona. El partido se jugará desde las 19.15, con el arbitraje de Andrés Gariano y televisado por Fox Sports.

En tanto que Sarmiento recibirá mañana a Banfield, desde las 17 en el estadio Eva Perón.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias