Boca visita a Independiente en un partido clave por la clasificación a la Libertadores 2022

miércoles, 24 de noviembre de 2021 09:40
miércoles, 24 de noviembre de 2021 09:40

Independiente recibe a Boca Juniors en Avellaneda este miércoles a las 21.30, por la fecha 22 de la Liga Profesional, en un encuentro clave en la carrera por clasificarse a la Copa Libertadores 2022. El partido será arbitrado por Pablo Echavarría y se podrá ver por TNT Sports.

El equipo de Julio César Falcioni, que está en puestos de clasificación a la Sudamericana, necesita una victoria para descontarle puntos de manera directa al Xeneize, que hoy es el equipo que ocupa la última plaza de clasificación a la próxima Libertadores y le lleva siete puntos de ventaja.

Falcioni realizaría cambios en la defensa y en el mediocampo del equipo que cayó la última fecha ante Central Córdoba en Santiago del Estero. En la última línea, podría darse el debut de Ezequiel Muñoz por el suspendido Lucas Romero, quien llegó a la quinta amarilla, aunque no se descarta la chance de que juegue Braian Martínez.

Por su parte, si bien tiene la posibilidad de repetir los once que les ganaron a SarmientoSebastián Battaglia podría realizar algunos cambios y darles minutos a varios jugadores que no vienen siendo titulares, como Lisandro López, Agustín Sandez, Cristian Medina, Alan Varela, Norberto Briasco y Eduardo Salvio, quien saltaría desde el arranque después de varios meses por su rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Un triunfo en Avellaneda dejará al conjunto azul y oro muy cerca de asegurarse, como mínimo, un lugar en el repechaje de la Copa Libertadores 2022.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ezequiel Muñoz o Braian Martínez (se adelantaría varios metros en la cancha), Lucas Rodríguez; Lucas González, Domingo Blanco; Andrés Roa, Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra, Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Cristian Pavón. DT: Sebastián Battaglia.

Los datos de Independiente vs. Boca, por la Liga Profesional

  • Hora: 21.30.
  • TV: TNT Sports.
  • Árbitro: Pablo Echavarría.
  • Estadio: Libertadores de América.
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias