Liga Profesional de Fútbol

Gimnasia aplastó a Talleres y dejó a River a un punto del título

miércoles, 24 de noviembre de 2021 02:51
miércoles, 24 de noviembre de 2021 02:51

Gimnasia venció por 5 a 2 a Talleres de Córdoba en un partido vibrante y plagado de emociones, que dejó a los platenses al borde de entrar a la Sudamericana 2022 y a River a un punto de coronarse campeón, en un cotejo correspondiente a la 22da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El Lobo se impuso con goles de Johan Carbonero, Eric Ramírez, Luis Miguel Rodríguez, Lucas Licht y Brahian Aleman. Descontaron Francisco Gerometta en contra y Juan Cruz Komar para la T.

Con este resultado, River necesitará sumar sólo un punto en alguno de los cuatro partidos que le quedan para dar la vuelta olímpica y sellar el 13° título del fabuloso ciclo de Marcelo Gallardo, quien llegaría a 14 vueltas olímpicas porque antes de llegar al “millonario” ya se había coronado como DT con Nacional de Montevideo.

Más temprano, Huracán derrotó 1-0 a Patronato en Parque Patricios con gol de José Moya y mantiene la ilusión de obtener el boleto a las copas.

El Globo se impuso merecidamente, sobre todo por lo hecho en el complemento, aunque recién pudo desnivelar sobre el fi nal. San Lorenzo sumó un papelón más a su paupérrima campaña, en la que hilvanó su séptima derrota en las últimas ocho presentaciones.

Ayer el partido del “ciclón” tuvo expulsiones, corridas, polémicas y más. Todo eso ocurrió en el duelo que Aldosivi le ganó a San Lorenzo en Mar del Plata por 2-0 con dos goles de Gabriel Hauche.

Si Arsenal le gana a Unión mañana, el Ciclón quedará último en la tabla y comienza a preocupar el promedio del descenso para la próxima temporada. Finalmente Vélez superó 2-0 a Argentinos Juniors con tantos de Gianetti y Lucas Pratto en su regreso al club; y Godoy Cruz cayó en Mendoza ante Estudiantes de La Plata por 3 a 1. Prette y Leandro Díaz (dos, el segundo de penal), anotaron para Estudiantes y Ojeda para los mendocinos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias