Liga Chacarera

Emanuel Cano jugó en un partido oficial

jueves, 25 de noviembre de 2021 01:41
jueves, 25 de noviembre de 2021 01:41

El pasado lunes 22 de noviembre se escribió una nueva página de las que debieran ser miles respecto de la inclusión deportiva en nuestra provincia.


En la ocasión, hizo su debut oficial en la categoría Sub13 del Club Atlético San Martín de El Bañado, perteneciente a la Liga Chacarera de Fútbol, Emanuel Cano, quien cumplió su sueño de pisar el verde césped en un partido oficial.


Emanuel Cano pertenece a la escuela de formación deportiva “Primeros Pasos” del Club San Martín, que este año, en un trabajo articulado con Down Catamarca - Asociación Civil, permitió la inclusión de chicas y chicos son Síndrome de Down a la práctica deportiva del fútbol. 


Ariel y “Tonino” Díaz destacaron: “Muchísimas gracias a todos los que hicieron posible que Emma pudiera jugar, al Club Sportivo Los Sureños y a su entrenador Ramón ‘Tipo’ Chazarreta; al equipo arbitral y a todos los chicos, que demostraron que entre ellos no existen diferencias, porque el fútbol es uno solo para todos”.


De esta manera queda demostrado que con el compromiso y dedicación de entrenadores, papás y dirigentes, la inclusión y el deporte, en este caso el fútbol, están al alcance de todas y todos.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias