Liga Catamarqueña

Femenino: duras sanciones por incidentes

jueves, 25 de noviembre de 2021 01:41
jueves, 25 de noviembre de 2021 01:41

El Tribunal de Disciplina de la Liga Catamarqueña de Fútbol se expidió en relación con los incidentes que se registraron el pasado lunes por la noche en el partido entre San Lorenzo de Alem e Independiente de la Capital, por los cuartos de final de la Copa de Oro del fútbol femenino.


Se determinó dar por finalizado el encuentro (estaba ganando San Lorenzo por 2 a 0) con pérdida de partido para ambos (Art 106).
Mientras, con respecto a las sanciones a las jugadores, la de mayor severidad recayó en la jugadora Melany Herrera (Independiente), que fue suspendida por dos años (Art. 183).


Mientras, fueron sancionadas con 15 partidos Luciana Moreno (San Lorenzo), Noelia Ríos (San Lorenzo) y Florencia Navarro (Independiente).


En tanto, la jugadora Jésica Silva (Independiente) recibió seis partidos de suspensión.

Repudio y apelación

El Club San Lorenzo de Alem emitió un comunicado en que señala: “Repudiamos de forma categórica la decisión del Tribunal de Disciplina al dar por perdido el partido al Club San Lorenzo de Alem Femenino.


No es la primera vez, ya que en reiteradas ocasiones este Tribunal actuó con animosidad cuando se trató de nuestro club, y nos preguntamos ¿HASTA CUÁNDO? 


Es totalmente insólito el fallo”. Asimismo, adelantaron que van a apelar “el fallo para intentar revertir esta decisión, para que se resuelva JUSTAMENTE”.

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias