Liga Catamarqueña

Incidentes en partido de Inferiores

jueves, 25 de noviembre de 2021 01:41
jueves, 25 de noviembre de 2021 01:41

Otro hecho lamentable de violencia se registró en un partido de divisiones Inferiores de la Liga Catamarqueña de Fútbol. Los incidentes se registraron el pasado martes por la noche, en el predio del Club Vélez Sarsfield, en ocasión del partido entre Defensores del Norte y Juventud Unida de Santa Rosa, de Octava División.


A un minuto para el final del partido, los incidentes comenzaron entre integrantes de ambas parcialidades, la gran mayoría familiares de los jugadores de ambos clubes, que comenzaron a insultarse y luego a agredirse físicamente, arrojándose elementos contundentes como piedras y botellas, por lo que la situación se hizo incontrolable y se decidió dar por suspendida la jornada.


Ante un llamado telefónico, un móvil policial se hizo presente en el lugar y luego de algunos minutos logró controlar la situación.
Una verdadera pena que una jornada de Inferiores con jugadores de entre 8 y 11 años haya tenido que terminar de la peor manera, con graves incidentes provocados por personas mayores, que no entienden lo que es acompañar a sus hijos, y que van a la cancha con la sola premisa de provocar violencia, empañando una jornada que debería haber terminado como una fiesta deportiva, con chicos que solo quieren jugar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias