Champions League

Manchester City le ganó a PSG y clasificó primero

jueves, 25 de noviembre de 2021 01:41
jueves, 25 de noviembre de 2021 01:41

Manchester City le ganó 2-1 a PSG en el Etihad Stadium y se aseguró el primer puesto del Grupo A de la UEFA Champions League. De todas maneras, ambos equipos se clasificaron a los octavos de final del certamen.


Se hizo justicia en el Etihad, ganó el mejor y no el que tiene a los mejores jugadores. Así, los de Pep Guardiola se aseguraron, además, el pase a octavos como primeros de Grupo A con 12 puntos; los de Pochettino -Mauro Icardi y Sergio Ramos no vieron acción- tienen ocho unidades y serán segundos.

¿Qué rival podría tener PSG en los octavos de final de la Champions League?
Con el segundo puesto en el Grupo A, a falta de una jornada, PSG ya sabe que en los octavos de final tendrá a uno de los más fuertes y que deberá definir en condición de visitante.


Hay equipos que ya tienen el liderazgo asegurado y podrían enfrentar a PSG: Liverpool, Ajax, Bayern Munich o Manchester United.


En tanto, Real Madrid e Inter definirán su zona en un duelo entre ellos en el Bernabéu; del Chelsea o Juventus saldrá otro puntero y la zona que parece más accesible ante un posible choque es la que tienen en pelea a Lille, Salzburgo y Sevilla.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias