Liga Profesional

Newell´s ganó con gol de Maxi Rodríguez

jueves, 25 de noviembre de 2021 01:41
jueves, 25 de noviembre de 2021 01:41

Newell’s Old Boys venció 1-0 ayer a Central Córdoba de Santiago del Estero con un golazo de su ídolo Maximiliano Rodríguez, quien ingresó a los 23 minutos del complemento en un emotivo partido jugado en el Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, por la fecha 22 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.


En la próxima fecha, Newell’s irá a La Bombonera para visitar a Boca, mientras que Central Córdoba hará como local ante Arsenal. 

Igualdad
Sarmiento de Junín empató 0-0 ante Banfield en el Estadio Eva Perón, por la fecha 22 de la Liga Profesional. 


Con este resultado, los de Diego Dabove caen en la posición 22 del certamen doméstico argentino, mientras que el ‘Verde’ se coloca en la plaza decimonovena.


El choque entre el ‘Taladro’ y el conjunto de Junín no contó con grandes emociones a lo largo del encuentro, sin embargo los dos arqueros - quizás- fueron los futbolistas más destacados del cotejo. 


Cabe remarcar que en la próxima fecha del torneo de la Primera División del Fútbol Argentino, Sarmiento visita el Nuevo Gasómetro para enfrentar a San Lorenzo, mientras que por su parte Banfield va a recibir al Independiente de Julio César Falcioni en el Florencio Sola.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias