Un experto analizó las expresiones de Wanda en la entrevista con Susana

viernes, 26 de noviembre de 2021 19:30
viernes, 26 de noviembre de 2021 19:30

“Cuando nos sentimos realmente vulnerables, y todo lo que sucede a nuestro alrededor parece amenazante”, fueron las primeras palabras de Hugo Lescano al analizar el discurso no verbal de Mauro Icardi cuando fue introducido en la entrevista exclusiva de Susana Giménez a Wanda Nara tras el affaire del futbolista con Eugenia “La China” Suárez.

El experto en gestos sostuvo que la acción de poner ambas manos juntas a la altura de los genitales como hizo el jugador del PSG ante las cámaras es “una señal de perdón” y que el hecho de no haber apoyado los pies en el piso, como también hizo el futbolista, tiene que ver con “los nervios”. En cuanto a la vestimenta de Icardi, que utilizó un buzo con un cierre que estaba subido hasta la altura del cuello, indicó: “Lo que estamos queriendo decir, sin darnos cuenta, es que nos estamos preparando para el ataque, entonces, lo cuidamos”.

Luego, continuó analizando los gestos, movimientos y posturas de Wanda Nara. “En toda la entrevista mostró dos emociones: una, la tristeza; y otra, es la vergüenza”, aseguró Lescano en Intrusos. ”Tuvo vergüenza toda la entrevista por tener que contar lo que hizo Mauro Icardi. Además, Wanda no confía en Mauro, aunque tiene empatía. Miren la pierna cruzada hacia el lado que está él. Si no, me cruzo para el otro lado”, explicó respecto a lo que él pudo interpretar de las señales que brindó la empresaria.

Algo que llamó la atención del especialista fue que Wanda permanentemente movía el anillo su compromiso y sobre esto analizó: “Esto es un gesto de duelo. Solemos hacer cuando en nuestra pareja algo sucede. Si ven la imagen posterior, es llamativo que el inconsciente de Susana lo percibe. Estira la mano y la toma del dedo anular”.

Finalmente, al prestar atención al lenguaje no verbal de Susana, sus observaciones fueron: “No nos sentamos en el borde del asiento a menos que lo que esté por pasar nos incomode muchísimo. La protección de los pies significa que Susana no se siente cómoda con esto; hubiese preferido no hacerlo”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias