Liga Profesional

Estudiantes recibe a Vélez en un atractivo encuentro

Dos de los equipos con mejor andar en el torneo se enfrentan en La Plata para asegurarse lugares en las copas internacionales.
sábado, 27 de noviembre de 2021 02:05
sábado, 27 de noviembre de 2021 02:05

Estudiantes de La Plata recibirá a Vélez Sarsfield, dos de los mejores equipos de la temporada, en uno de los tres partidos con los cuales comenzará la 23ra. jornada de la Liga Profesional de fútbol (LPF).


En encuentro se jugará el Estadio Jorge Luis Hirschi, en la ciudad de La Plata, desde las 21.30 y con el arbitraje de Nicolás Lamolina.
Estudiantes, séptimo con 35 puntos y dirigido por Ricardo Zielinski, llega a este compromiso entonado luego de vencer a Huracán por 4-1 y Godoy Cruz por 3-1, ocupando el sexto puesto en la tabla general con 57 unidades.


Con esa ubicación el equipo Platense tiene casi asegurada su clasificación para la Copa Sudamericana y aún tiene posibilidades de avanzar a la Copa Libertadores, ya que está a un punto de Boca y a tres de Talleres, motivo por el cual debe ganar ante Vélez para alimentar esa ambición.


Por su parte, Vélez ya logró el pase a la Libertadores (está segundo en la tabla general con 69 unidades) y ahora apunta a lograr el subcampeonato al sumar 38 unidades y situarse a dos de Defensa y Justicia y Talleres, lejos de los 52 del campeón River.


En Estudiantes Zielinski tiene dudas por contar con jugadores con molestias musculares y en Vélez Agustín Mulet reemplazará al suspendido Gerónimo Mulet.


Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabiàn Noguera o Fernando Tobio y Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini o Manuel Castro; Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui y Nicolás Pasquini, Gustavo Del Prete y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.


Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Agustín Mulet, Federico Mancuello, Luca Orellano y Thiago Almada; Lucas Janson y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias