Los Awkas juegan en el Penal ante Uturuncos RC

sábado, 27 de noviembre de 2021 02:05
sábado, 27 de noviembre de 2021 02:05

Esta tarde, a partir de las 17.00,  en cancha del Servicio Penitenciario Provincial, se palpitará la segunda fecha de la Zona Catamarca Desarrollo organizada por la Unión Andina de Rugby, donde se medirán Los Awkas frente a Uturuncos RC.


De esta forma, vuelve el colorido y el rugby en su máximo esplendor con el partido de dos grandes del sur.
Los Awkas, el equipo conformado por internos del Servicio Penitenciario Provincial, afrontarán este compromiso con la mayoría del plantel nuevo.


Son aproximadamente 25 jugadores que se sumaron a este programa de reinserción social desde el año pasado, pero que ya vienen con algunos minutos en cancha jugando juntos.


Por su lado, los Uturuncos ya vienen demostrando en este torneo su protagonismo con el poderío de sus forwards, teniendo además una muy buena performance en algunas de sus presentaciones en partidos amistosos contra equipos de la provincia.


Pedro Elías Córdoba, referente y entrenador del equipo de Los Awkas, señaló: “se trabajó mucho durante la semana y tenemos mucha fe en nuestros jugadores. Estamos con muy buen estado físico y unas de las cosas más importantes que tiene este programa es la vida saludable.”


Es importante remarcar que por el momento solo se permite el ingreso de los jugadores y de la prensa local al Penal de Miraflores.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias