Edgar Bacchiani

“Voy a hacer mi propio club”

sábado, 27 de noviembre de 2021 02:05
sábado, 27 de noviembre de 2021 02:05

El empresario Edgar Bacchiani viene desde hace un tiempo colaborando y apoyando a los deportistas y clubes de la provincia de Catamarca y también de otras provincias, como Racing de Córdoba, del que es uno de los principales sponsors.
En visita al programa Club Deportivo que se emite por Radio El Esquiú 95.3 (lunes a viernes a las 13.00), Bacchiani habló sobre el apoyo que viene realizando a los atletas catamarqueños, citando por ejemplo el caso del joven tenista Manuel La Serna.
“No voy a exagerar, pero creo que con Manu tenemos un futuro Top Ten a nivel mundial, es impresionante este chico, el grado de concentración y la pasión que le pone al tenis. Me encanta el tenis y no dudé en apoyarlo a él y a muchos más, pero lo de Manu es brillante, hay que apoyarlo”.


También hizo referencia a otros apoyos, como a los clubes Red Star BBC y Los Teros Rugby Club, y a los pilotos de rally como Augusto D’Agostini y Matías Nazareno.


Bacchiani demostró su pasión por el deporte al anunciar que su próximo proyecto es hacer su propio club.


“Voy a hacer un club. ¿Quién no sueña con tener su propio club de fútbol y llegar a Primera División? Pero no sólo un club, quiero hacer una ciudad deportiva, es un proyecto que pronto voy a presentar”. 

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias