Julián Gutiérrez, medalla de plata en los Juegos Panamericanos Junior

domingo, 28 de noviembre de 2021 02:02
domingo, 28 de noviembre de 2021 02:02

El tirador catamarqueño Julián Gutiérrez sigue haciendo historia y sumando grandes logros en su carrera deportiva. En la jornada de ayer se quedó con la medalla de plata en la modalidad de Rifle de Aire, en el marco de los 1ros Juegos Panamericanos Junior que se llevan a cabo en la ciudad de Cali, Colombia.


Cabe acotar que Gutiérrez fue uno de los abanderados de la delegación argentina en la ceremonia de apertura del evento.

Luna Avellaneda, cuarta
Por su parte, Victoria Luna Avellaneda finalizó cuarta en la final de Tiro, en la especialidad pistola de aire en los Juegos Panamericanos Junior.


Medalla de oro y plata fue para Estados Unidos, bronce para México. Argentina (Catamarca) finalizó en el cuarto lugar, logrando Luna Avellaneda una tremenda actuación y siendo una de las más chicas de edad de la competición.

Rojas, cerca del podio
Mientras que la judoca Mikaela Rojas quedó a un paso de obtener la medalla de bronce en la categoría -48 kilos, al caer ante la dominicana Liliana Guerrero por ippon, en el repechaje por subir al podio de las competencias de judo, que se realizaron en el Coliseo Yuri Alvear.


En cuartos de final, -48 kilos, Rojas le había ganado por punto de oro a la panameña Némesis Candelo y en semifinales cayó por ippon ante la venezolana María Giménez -medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias