Rugby

Los Hurones, otra vez campeón

El “Negro” de Valle Viejo se coronó al ganarle ayer de visitante a Social de La Rioja por 40 a 17. Ahora jugará el Torneo Regional Centro.
domingo, 28 de noviembre de 2021 02:01
domingo, 28 de noviembre de 2021 02:01

Los Hurones de Valle Viejo se consagró campeón del torneo Ramón “Toto” Soria de la Unión Andina de Rugby al ganarle de visitante a Social de La Rioja por 40 a 17, en partido jugado en la tarde de ayer en la cancha del “Rojo” de la Quebrada y de esta manera se quedó con la Copa de Oro.


Al final del primer tiempo, el “Negro” chacarero ganaba por 15 a 0.


El equipo dirigido por Elías Bogoya, que fue el ganador de la Zona Catamarca de forma invicta, cerró un enorme torneo, donde solamente perdió un partido.


Cabe recordar que Los Hurones y Social ya están clasificados para jugar el Torneo Regional Centro con los equipos de la Unión Cordobesa, que se jugará el 10 y 17 de diciembre, y donde se enfrentarán ante Carlos Paz RC (terminó primero) y Alta Gracia RC (salió segundo).


Síntesis
Primer tiempo: 14´ penal de Ivo Sánchez López (H), 29´ try de Gonzalo Martínez y conversión de Ivo Sánchez López (H) y 40´ try de Nicolás Ávila (H).


Segundo tiempo: 7´ try Santiago Aguirre y conversión de Agustín Juárez (S), 14´ drop de Marcio Pereyra (H), 20´ try de Nicolás Ávila y conversión de Ivo Sánchez López (H), 24´ try de Sebastián Moreno y conversión de Agustín Juárez (S), 30´ penal de Agustín Juárez (S), 37´ penal de Ivo Sánchez López (H), 39´ try de Walter Barros y conversión de Ivo Sánchez López (H), 43´ try de Luis Ibáñez (H).


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias