Torneo Federal Amateur

Policial ante Racing va por la recuperación

El “Matador” tiene un partido ante uno de los punteros y necesita la victoria para dar pelea en la zona 2.
domingo, 28 de noviembre de 2021 02:02
domingo, 28 de noviembre de 2021 02:02

Desde las 18 horas en el Malvinas Argentinas, el Atlético Policial tendrá la visita de Racing de Belén, partido que corresponderá a la tercera fecha de la zona 2 de la Región Centro, del Torneo Federal Amateur. Erik Godoy de La Rioja será el árbitro.


“Poli” viene de tener fecha libre, por lo que su DT Ramón Narváez tuvo tiempo de pulir muchas cosas de la derrota en la fecha inicial a manos de Tesorieri, por lo que se espera que pueda haber modificaciones.


Joel Ferreyra en la defensa sería una de ellas, teniendo en cuenta que en el debut no estuvo por una molestia. El que dejaría el once inicial sería Matías Ance.


Otra de las modificaciones que podría hacer el entrenador estaría en el mediocampo, Julio Carrizo no estará y su lugar sería ocupado por el juvenil Agustín Nieva, en tanto que en el ataque no tendría modificaciones y serán Luis Castillo y Esteban Valatkevicnis.


Por su parte en la visita, luego del triunfo que lo puso en la cima de la zona ante Tesorieri, el entrenador César Ortiz no haría modificaciones en el equipo, entendiendo que puede llevarse un buen resultado.

Organización
En cuanto a lo que será la organización del partido, la dirigencia del Policial dispuso que los sectores norte y este lo ocupará la parcialidad local, en tanto que la parte sur del Malvinas será para la visita, además dio los valores de las entradas para el partido, con estos precios:

Popular Mayor $300.
Popular Damas y Jubilados $200.
Platea Mayores $500.
Plateas Damas y Jubilados $400.
Credencial y Seguros $100.n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias