Federal Amateur

San Lorenzo visita a Coronel Daza

El “Santo” enfrenta a uno de los colistas de la Zona 3. Hay duda en Ricardo González, si llega Acuña o ingresa otro central.
domingo, 28 de noviembre de 2021 02:02
domingo, 28 de noviembre de 2021 02:02

En el primo Antonio Prevedello, a partir de las 18 horas, Coronel Daza será local de San Lorenzo de Alem, en partido que corresponderá a la tercera fecha de la zona 3 de la Región Centro, del torneo Federal Amateur. El encuentro contará con arbitraje de Mauro Roldán de la Liga de Belén.

Acuña, la duda
Para el armado del equipo que saldrá desde el inicio  en San Lorenzo, el entrenador Ricardo González tiene un par de incógnitas, teniendo en cuenta los jugadores que estuvieron desde el arranque en la victoria del miércoles por la noche ante Defensores de Esquiú.


Por un lado está el parte médico del marcador central Maximiliano Acuña, quien dejó la cancha por una molestia en la pierna izquierda en la goleada del Malvinas y se espera su evolución, para determinar si sigue al lado de Juan Carlos Salcedo en la zaga central.


De no llegar Acuña, la variante que maneja el DT es la de  Carlos Tapia y Facundo Torres. Tapia fue quien ingresó por Acuña en el último partido, pero el par de días en que se entrenó el plantel, hacen suponer que la variante sería Torres.


Otra de las posibles modificaciones en el once del “Santo” pasa por la zona de gestación, Gerónimo Hernández no tuvo un buen desempeño, al menos a los ojos del DT, y Rodrigo Nieva podría aparecer desde el inicio. 


El “ancuero” fue de lo mejor en el segundo  tiempo, sobre todo a la hora de darle un buen destino al balón, además de que en la victoria en Bañado de Ovanta, fue quien le cambió la cara al equipo.

Debe ganar
En frente estará un Coronel Daza que viene de empatar un partido que casi lo pierde. Esto lo dejó en el fondo de la zona con una unidad y si no gana en esta fecha, quedará muy abajo, pensando en la clasificación a la siguiente etapa.


Arias deberá reformular bastante en el equipo desde el inicio, ya que en el partido del miércoles  tuvo dos facetas.
No contará nuevamente con el delantero Luis Seco que purgará su última fecha de suspensión, por lo que se espera que Gabriel Carreño vaya de entrada para acompañar a Ángel Bustamante.


En tanto que en la fase defensiva, es posible que Héctor Acosta se pare de marcador central, para cambiar el esquema y de esa forma poner otro punta buscando llevar más peligro.


También está con chances de estar desde el inicio Hoel Ibáñez, para darle otra impronta a la banda izquierda y buscar que se genere el circuito, con Cristian Herrera y Wilson Moreno.


Partido que promete mucho y que puede definir el rumbo de la zona 3.

Probables formaciones
Coronel Daza: Rubén Véliz; Juan Novillo, Héctor Acosta, Santiago Torres, Juan Acevedo; Hoel Ibáñez, Cristian Herrera, Marcelo Cruz Vera, Wilson Moreno; Gabriel Carrero y Ángel Bustamante.


San Lorenzo: Pablo Adasme: Iván Suárez, Tapia o Torres, J.C. Salcedo, Ramiro Lamendola; Leonardo Rojas, Dulcich, Hernández o Nieva y Alejandro Tello; Solohaga y Álamo Martínez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias