Social Bañado recibe a Defensores de Esquiú

domingo, 28 de noviembre de 2021 02:02
domingo, 28 de noviembre de 2021 02:02

En su estadio en la localidad de Bañado de Ovanta, a partir de las 17 horas, Social Bañado tendrá que enfrentar a Defensores de Esquiú, encuentro que abre la tercera fecha de la zona 3 de la Región Centro. El partido contará con el arbitraje de Ezequiel Agüero de la Liga Catamarqueña.


Luego de obtener un empate de visitante ante Coronel Daza, Social va por un triunfo que le permita mantenerse en la lucha por la clasificación en la zona y esperar que San Lorenzo tenga un tropiezo para acortar distancias.


El buen pasaje de fútbol que tuvo en la primera mitad, hacen suponer que el entrenador Oscar Mercado no hará modificaciones para darle más confianza al equipo y obtener la diferencia que necesita.


Peralta y Pisamo paracen ser la dupla ofensiva, y el entrenador apostará mucho a que le den rédito, en un piso que no es el ideal, pero que puede  jugarles a favor.


Defensores de Esquiú está en la misma necesidad, ya que viene de ser goleado y  tiene que dar rápidamente vuelta la página, en lo posible con una victoria.


Marcelo Mendoza tuvo poco tiempo para pensar en variantes, pero se espera que pueda haber al menos dos, sobre todo en el medio y en el ataque.


Gabriel Cano puede ser variante en el volante central y Walter Bustamante otra alternativa en el ataque, además de esperar por la recuperación de Gastón Vega, pieza que es fundamental a la hora de la creación de juego en el “Sagrado”. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias