Liga Profesional

Boca vs. Newell’s, la lluvia lo suspendió y se juega hoy

lunes, 29 de noviembre de 2021 02:10
lunes, 29 de noviembre de 2021 02:10

El encuentro entre el ‘Xeneize’ y ‘La Lepra’, que debía jugarse este domingo a las 21.30, no pudo disputarse por las condiciones climáticas que se registran en La Boca. Se jugaría este lunes a las 17 o 19.15.


El conjunto de La Ribera, quinto en el torneo con 36 puntos y en la tabla anual con 58, viene de caer 1-0 frente a Independiente en el clásico y fueron muchos los hinchas que demostraron su descontento por el once alternativo que plantó Sebastián Battaglia en el Estadio Libertadores de América. Con vistas a este choque decisivo en la pelea por una plaza continental, el DT azul y oro pateará el tablero y hará modificaciones en todas las líneas.


La defensa tendrá tres cambios en total: Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra ingresarán por Lisandro López, Carlos Izquierdoz (fue expulsado ante el ‘Rojo’) y Agustín Sandez. Finalmente, Luis Advíncula continuará en el 11 inicial.


Además, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Edwin Cardona volverán a ser titulares en mitad de cancha por Alan Varela, Cristian Medina y Eduardo Salvio, mientras que el frente de ataque tendrá nuevamente a Luis Vázquez y a Sebastián Villa, en reemplazo de Norberto Briasco y Cristian Pavón.


Por su parte, en ‘La Lepra’, que ganó en su última presentación frente a Central Córdoba pero sigue sin poder encontrar la regularidad futbolística (se ubica en el puesto 18 con apenas 26 unidades), el técnico Adrián Taffarel meterá dos cambios.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias