Boxeo

Carrizo y Rollano se coronaron en el festival amateur en Huillapima

Ambos se quedaron con los cinturones que estaban en juego en la velada realizada en el Polideportivo, con fiscalización de la FCB.
lunes, 29 de noviembre de 2021 02:10
lunes, 29 de noviembre de 2021 02:10

El catamarqueño Uriel Carrizo en hasta 60 Kg. y la jujeña Rocío Rollano, en hasta 54 Kg; se coronaron campeones interprovinciales al vencer a Iván Romero de Jujuy y a la púgil local Ángela “La Furia” Regules, respectivamente. 


La velada se llevó a cabo en el Polideportivo de Huillapima, Capayán, bajo la organización del promotor Manuel Cativa con el respaldo de la Municipalidad de Huillapima y la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB).


Luego de cuatro intensos asaltos, donde en el último round logró sacar una pequeña diferencia, el local Uriel Carrizo conquistó el cinturón interprovincial hasta 60 Kg. “Municipalidad de Huillapima”, al vencer por puntos al jujeño Iván Romero. 


Por otro lado, el cinturón Femenino hasta 54 Kg. que también estaba en juego, fue a las manos de la boxeadora de la provincia de Jujuy, Rocío Rollano, al vencer a Ángela “La Furia” Regules, por puntos al cabo de cuatro rounds.


Inapelable victoria de la visitante que ganó todos los asaltos sin dejar dudas. Regules, puso todo de sí pero no le alcanzó para revertir el resultado. Buen triunfo de la púgil jujeña.


Otras peleas
Después de dos años y medio sin subir al cuadrilátero, Franco “Tommy” Cativa reapareció exitosamente venciendo por puntos al difícil boxeador de Jujuy, Nicolás Janco, por puntos y en tres vueltas.


Cativa construyó su triunfo con ganchos al hígado y directos al rostro del jujeño que soportó valientemente y tuvo unas contras que impactaron en la humanidad del local. 


Buena reaparición del pupilo de Manuel Cativa, que con determinación se llevó la victoria con justicia. La pelea fue en la categoría hasta 69 kg.

Otros resultados
Categoría hasta 60 Kg.

Nahuel Reynoso (DT Manuel Cativa) GPP3 a Víctor “Gitano” Vergara (DT Leonel Varela).
Categoría hasta 64 Kg.
Agustín Assante (DT Raúl Figueroa) GPP3 a Damián “Sancudo” Figueroa (DT Dante Pereira).
Exhibición 
Santiago Torres (DT Leonel Varela) vs. Gonzalo Soria (DT Luis “Pelao” Salas).n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias