Juegos Panamericanos Junior

Julián Gutiérrez ganó medalla de bronce

El tirador catamarqueño junto a la chubutense Salma Antorena, subieron al podio en Rifle Aire Mixto.
lunes, 29 de noviembre de 2021 02:10
lunes, 29 de noviembre de 2021 02:10

La pareja argentina integrada por el catamarqueño Julián Gutiérrez y la chubutense Salma Antorena se quedó con la medalla de bronce en la prueba de rifle de aire mixto de tiro deportivo en los 1eros Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, al superar en el choque por esa presea a los chilenos Cristóbal Robles y Allison Aguilera por 1019,099 a 1020,200 puntos.


Completaron el podio los estadounidenses Rylan Kissell-Mary Tucker (oro, 1043,200) y los mexicanos Carlos Quintero-Elizabeth Nieves Coronado (plata, 1028,000 puntos).


En la clasificación, los argentinos habían ocupado el quinto puesto, con 611,4 puntos, detrás de los representantes de Estados Unidos, México, Chile y Perú, en tanto que en la serie eliminatoria lograron el tercer mejor puntaje (407,7) siendo superados sólo por Estados Unidos y México.


De esta manera, Julián Gutiérrez aportó otra medalla para Argentina, teniendo en cuenta que el sábado había ganado la presea de plata en la prueba de Rifle de Aire individual.

 

Debuta La Serna
En la jornada de hoy lunes comenzarán a jugarse los partidos de tenis, por lo que se producirá el debut del catamarqueño Manuel La Serna, que estará enfrentando al uruguayo Juan Cruz Blanco, por la primera rueda.


De salir victorioso, el “Manu” La Serna jugará en segunda ronda ante el ganador del partido entre el peruano Ignacio Buse y el paraguayo Martín Vergara.


Mientras que el otro argentino, Lautaro Midon jugará ante Hans Bustiman (Estados Unidos).
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias