Torneo Regional Federal

San Lorenzo repudió el precio de las entradas

lunes, 29 de noviembre de 2021 09:20

La dirigencia del Club San Lorenzo de Alem mediante un comunicado de prensa repudió la actitud de la dirigencia del Club Coronel Daza por el precio de la entrada que se les cobró a los hinchas del "Santo" en el partido que jugó ayer domingo en el estadio Primo Antonio Prevedello ante el "Bandeño" por el Torneo Federal. 

Cabe acotar que el precio de las entradas se diferenció.

A los hinchas de San Lorenzo les cobraron $600 la popular, más $300 el adicional a platea; mientras que a los de Coronel Daza les cobraron $400 la popular, más $200 el ingreso a plateas.

El comunicado dice lo siguiente:

"Desde la Comisión Directiva del Club San Lorenzo de Além repudiamos y nos solidarizamos con nuestros socios y simpatizantes por los atropellos sufridos el día de hoy en el partido que se disputó en la cancha de la Liga Chacarera por parte de la organización del club Coronel Daza, al cobrar un precio diferencial para la gente del Club San Lorenzo de Além y un monto diferente para el público local.
A su vez agradecemos la intervención del presidente de la Liga Chacarera Lucas Cisterna quien intentó mediar ante esta situación sin obtener resultados positivos para nuestra gente".

13%
Satisfacción
6%
Esperanza
40%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias