Boca y Argentinos definen el primer finalista de la Copa Argentina: Hora, formaciones y Tv

miércoles, 3 de noviembre de 2021 09:47
miércoles, 3 de noviembre de 2021 09:47

Boca Juniors Argentinos Juniors se enfrentarán hoy por semifinales de la Copa Argentina. El partido se disputará desde las 21,10 horas, en el estadio Malvinas Argentinas, en la ciudad de Mendoza, y se podrá ver por TyC Sports.

Boca llega a esta instancia tras eliminar a Patronato en cuartos de final y luego de haber dejado en el camino a River, Defensores de Belgrano y Claypole en las fases que iniciaron su camino en la Copa Argentina.

Por su parte, el “Bicho” dejó en el camino a Cañuelas, Colón, Gimnasia La Plata y San Telmo. El equipo de Gabriel Milito buscará llegar por primera vez a la final de la Copa Argentina.

El ganador del cruce entre Boca y Argentinos se enfrentará en la gran final ante el vencedor del duelo entre Talleres y Godoy Cruz, que se enfrentarán el próximo viernes 12 de noviembre en San Luis.

Posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi: Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Argentinos: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Jonathan Gómez, Matías Romero, Luciano Gómez, Gabriel Carabajal; Mateo Coronel o Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias