Trial

Cinco catamarqueños serán parte del Trial 42 K de La Angostura

miércoles, 3 de noviembre de 2021 05:07
miércoles, 3 de noviembre de 2021 05:07

Anabel Oviedo Zelarayán, Joaquín Eliseo Narváez, Ignacio Rivera, Lucas Patria y Walter López Hernández serán los representantes de Catamarca en la más importante competencia internacional de Trail que se realiza en Argentina: el Salomón K42, que se disputará entre este viernes 5 y el sábado 6 en el mítico escenario de Villa La Angostura en la provincia de Neuquén, en la Patagonia.


Los tres primeros son integrantes de la Selección Nacional Argentina de la especialidad y largarán en la competitiva categoría Élite, siendo Narváez vigente campeón argentino y Oviedo Zelarayán subcampeona de la Long Distance, ambos obtenidos en el Nacional organizado por la Confederación Argentina de Atletismo. Obviamente representan a la Asociación Catamarqueña de Atletismo.
Lucas Patria competirá en la categoría de 30 a 34 años y López Hernández lo hará en 45 – 49 años.


Los atletas ya están viajando al sur, pues necesitan un aclimatamiento mínimo de tres días para afrontar el desafío. El pronóstico indica que el sábado habrá sol en la Cordillera. Estiman que se largará con una temperatura de 13º y una máxima de 19º. 

55%
Satisfacción
22%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias