Coronel Daza

Aclara sobre el precio de las entradas

martes, 30 de noviembre de 2021 02:00
martes, 30 de noviembre de 2021 02:00

El partido que disputaron Coronel Daza y San Lorenzo por la tercera fecha del Federal Amateur, despertó malestar en la parcialidad del “Santo” por el trato y el precio de las entradas, por tal caso, la dirigencia del “bandeño” salió al cruce con un comunicado.

Comunicado oficial
“La Comisión Directiva del Club encabezada por Aldo Ledesma quiere emitir su postura ante los dichos por parte de directivos y gente del Club San Lorenzo de Alem en los medios por el tema de las entradas.


Desde la institución se cobró el precio de $600 la popular y un adicional platea de $300. Se dijo que esto es antirreglamentario pero aportamos estos datos del reglamento del Consejo Federal en el tema entradas:
- El mínimo para entrada general es de $300 y el máximo de $600. 
-El club organizador del evento tiene la potestad de aplicar el adicional platea que crea pertinente.
Expuesto esto, se actuó dentro de los parámetros del reglamento impuesto por el ente regulador y organizador del Torneo Regional Federal Amateur. 


A su vez, el club está facultado y tiene el derecho de poner el precio que sea necesario. Sí se cobró un precio diferente a la parcialidad de nuestra institución pero se hizo dentro del parámetro de lo permitido ya que son socios e hinchas que aportan al club y desde la Comisión se decidió darles ese beneficio como se hace en otras categorías, los socios locales tienen sus beneficios.


Por eso, desde la Comisión Directiva del Club exponen estos puntos ante lo que se viene diciendo y desprestigiando a la institución donde se actuó dentro de lo reglamentado”.
 

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/11/2021 | 07:52
#149006
ASI LES VA TAMBIEN.

Otras Noticias