B Nacional

Almirante Brown le ganó a Independiente Rivadavia

martes, 30 de noviembre de 2021 02:00
martes, 30 de noviembre de 2021 02:00

Almirante Brown venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el encuentro de vuelta por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional y, gracias al 1-1 de la ida, avanzó a las semifinales, en busca del segundo ascenso a la Liga Profesional. Sin embargo, el único gol del encuentro fue un penal mal cobrado por Jorge Baliño que convirtió Diego García.


La polémica inicial desvirtuó los primeros 45 minutos porque Cristian Varela fingió una infracción con pierna arriba de Luciano Sánchez que no llegó a impactar en la humanidad del futbolista de La Fragata, pero Baliño compró y cobró penal a los 42 minutos. Dos minutos más tarde, el ‘Guri’ García lo cambió por gol para alterar el trámite de un encuentro que finalizó con burlas, empujones y enojos sobre el final del primer tiempo.


El clima caldeado entre ambos equipos menguó en la segunda parte, pero lo que no cambió fueron los merecimientos de la ‘Lepra’ mendocina para ganar el encuentro. Sin embargo, la ineficacia de Ambrogio y Quiroga sumado a la solidez del arquero local, Ramiro Martínez, impidieron sorpresas en un resultado que garantizó la clasificación de los dirigidos por Fabián Nardozza a las semifinales del Reducido, aún sin rival confirmado.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias