Boca recibirá a Newell’s luego de la suspensión

Luego de que se postergara el domingo por la noche y que la policía no diera el ok para el lunes, hoy la fecha 23 se pone al día.
martes, 30 de noviembre de 2021 02:00
martes, 30 de noviembre de 2021 02:00

Boca Juniors recibirá hoy a Newell’s Old Boys tras la suspensión por las intensas lluvias del domingo, en uno de los partidos que cerrarán la fecha 23 del torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


Tras la decisión del árbitro Patricio Loustau de suspender el partido, el encuentro finalmente se jugará este martes a partir de las 19.15 en “La Bombonera” y será televisado por la señal Fox Sports Premium.


Las fuertes lluvias que afectaron al Área Metropolitana de Buenos Aires durante todo el domingo obligaron al árbitro a suspender el partido que estaba programado para el último turno de las 21.30.


Battaglia llegó a anunciar la formación antes de la suspensión y en total serán 8 las variantes que realizará en busca de volver a la victoria.


El equipo rosarino tendrá un par de variantes en relación a los que vencieron a los santiagueños con un gol agónico de Maximiliano Rodríguez, quien el viernes confirmó su retiro del fútbol luego de una exitosa carrera.

Probables formaciones 
Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.


Newell’s Old Boys: Ramiro Macagno; Franco Escobar, Diego Calcaterra, José Canale y Mariano Bittolo; Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue y Julián Fernández; Francisco González, Ignacio Scocco y Juan Garro. DT: Adrián Taffarel.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias