Boxeo

El 11 de diciembre habrá velada por títulos provinciales

martes, 30 de noviembre de 2021 02:00
martes, 30 de noviembre de 2021 02:00

Los púgiles del “Elvis Boxing”, conducido por el entrenador Joel Corzo, se presentarán el próximo 11 de diciembre en el Polideportivo Capital. Los tres boxeadores combatirán por títulos.


Uno de los púgiles, Gabriel “El Terrible” Corzo, defenderá su título Fedebol, obtenido en mayo de este año ante Martín Ruiz. El invicto catamarqueño con 14 peleas ganadas buscará seguir manteniendo el cinturón en su poder.


En el caso de Pablo “Pac-man” Corzo, buscará el título Fedelatin de la AMB. Será el primer compromiso por título para el joven exponente, que este año se hizo profesional y lleva siete peleas, todas ganadas por la vía rápida.


Además, se presentará el riojano radicado en Catamarca Ángel “Sansón” Rosa, que combatirá por el Título Latino de la CMB. El joven boxeador también se hizo profesional este año y estará combatiendo por primera vez por un cinturón. Hasta acá lleva 10 peleas, ganando ocho por nocaut.


Los púgiles aún no tienen rivales confirmados para un festival profesional que se las trae y donde en el caso de Pablo Corzo y Ángel Rosa, estarán peleando por primera vez en Catamarca como profesionales.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias