Sorpresiva lista de Scaloni con muchos juveniles

jueves, 4 de noviembre de 2021 01:48
jueves, 4 de noviembre de 2021 01:48

El astro Lionel Messi, a pesar de sus problemas físicos, fue incluido por el DT de Argentina, Lionel Scaloni, en la lista para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, en la que enfrentará a Uruguay y Brasil. 


El entrenador convocó a ocho jóvenes promesas para la doble fecha de Eliminatorias. Además, la novedad de Enzo Fernández.
Scaloni sorprendió con el llamado a distintos valores juveniles del medio local como Santiago Simón (River Plate) y Exequiel Zeballos y Cristian Medina (Boca Juniors).


Los juveniles serán los tradicionales sparrings, pero la idea de sumarlos a la lista tuvo que ver con asegurar que los clubes los cedan y además que el entrenador los empiece a conocer de cara al futuro. A lo largo de los entrenamientos se definirá si alguno de ellos aunque sea va al banco de suplentes.

El listado

Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso, Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi,  Luca Martínez Quarta, Nicolas Tagliafico, Marcos Acuña, Guido Rodríguez, Leandro paredes, Lisandro Martínez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Gionavi Lo Celso, Nicolás Domínguez, Ángel Di María, Lionel Messi, Ángel Correa, Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Julián Álvarez, Nicolás González, Joaquín Correa, Thiago Almada, Santiago Simón, Exequiel Zeballos, Cristian Medina, Matías Soulé, Gastón Ávila, Federico Gómez Gertet.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias