Liga Profesional

Lanús recibirá a Estudiantes con la misión de seguir arriba

viernes, 5 de noviembre de 2021 02:02
viernes, 5 de noviembre de 2021 02:02

Lanús, de muy buena campaña y uno de los perseguidores del líder River, recibirá al alicaído Estudiantes de La Plata en uno de los dos partidos que darán inicio a la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol.


El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.
El “Granate” marcha tercero con 34 puntos, detrás de River (43) y Talleres de Córdoba (36), y en la fecha pasada se impuso como visitante sobre Argentinos Juniors (1-0).


Lanús asumirá el partido con una baja clave, la del eterno José “Pepe” Sand, quien contrajo coronavirus en la semana y dejará su lugar al juvenil Pedro De La Vega.


El capitán de Lanús, a los 41 años, había jugado los 19 partidos del campeonato y convertido 11 goles, los mismos que su compañero de ataque José Manuel López.


Probables Formaciones 

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Matías Pérez o Nicolás Thaller y Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Jorge Morel e Ignacio Malcorra; José Manuel López y Pedro De La Vega. DT: Luis Zubeldía.
Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Fernando Tobio y Matías Aguirregaray; Fernando Zuqui, David Ayala y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias