Patín

La Catamarqueña de Patín, en el Nacional de Santa Fe

martes, 9 de noviembre de 2021 01:07
martes, 9 de noviembre de 2021 01:07

El seleccionado de la especialidad Danza, de la Asociación Catamarqueña de Patín participa del Campeonato Nacional que tiene lugar en la ciudad de Santa Fe, del 8 al 12 de noviembre. 


Luego de sortear tres exigentes evaluativos provinciales, el equipo quedó integrado por Zoe Bustamante en Danza Mini Infantil Internacional; Giuliana Milagros García e Isabella Rojas Sánchez, en Infantil Internacional; Tiziana Giordani en Cadete Internacional y Florencia Castillo Manfrotto en Junior Elite. 


La dirección técnica está a cargo de Virginia López Zalazar. 


La catamarqueña que inició la competencia fue Florencia Castillo con las Danzas Obligatorias ayer y tendrá su segunda presentación con Free Dance hoy martes 9. 


Miércoles y jueves será el turno para Zoe Bustamante, Giuliana García e Isabella Rojas Sánchez, con Danzas Obligatorias, y el jueves con los Free Dance. 


En tanto Tiziana Giordani competirá jueves 11 en Obligatorias y viernes 12 en Free Dance. 


La Asociación Catamarqueña de Patín agradece al intendente de la Capital Gustavo Saadi y a Mariano Brunello por el apoyo brindado para este equipo de niñas y adolescentes que llevan con orgullo el nombre de la Catamarqueña de Patín.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias