Federal Amateur

Tesorieri se puso en movimiento

martes, 9 de noviembre de 2021 01:07
martes, 9 de noviembre de 2021 01:07

El último campeón dio inicio a los trabajos de preparación de cara a su nueva participación en el Torneo Federal.

Ayer por la tarde en su campo deportivo de avenida Belgrano y Legisladores, el Américo Tesorieri al mando de Marcelo Vega, comenzó la corta preparación para lo que será su nueva participación en el Torneo Regional Federal Amateur que tiene previsto su inicio este 21 de noviembre.


Con muchas caras nuevas y algunas ausencias, el “Alemán” espera conformar un plantel que le permita tener variantes para la competencia, sabiendo que hay poco tiempo de preparación y no hay tiempo para pruebas.


Facundo Torres (Villa Cubas), Juan Cruz Herrera, Laureano Palavecino, Enzo Vela, Maximiano López (todos del CAI capitalino),  y Roberto Romero (Chacarita), son los jugadores que llegaron para darle volumen al plantel.


Para el DT, la lista no se va a cerrar al menos con la llegada de un arquero y un delantero más, teniendo en cuenta que Gustavo Luján por el momento no arregló su continuidad.


También estuvieron ausentes Carlos Tapia, Julio Valdiviezo y aunque Darío Salas participó de los trabajos, su continuidad no está confirmada, ya que debe acordar un nuevo préstamo con Defensores de Esquiú, pues el “Sagrado” está jugando la final en el torneo de la Liga Chacarera y podría ser el clasificado.


En cuanto a jugar amistosos y algún partido de preparación, por el momento se complica ya que no está definida la zona en la que estará inserto y los equipos del Valle Central recién comienzan o todavía no están clasificados, quedando muy poco tiempo para pactar compromisos y poder medir qué equipo saldrá en el primer partido del certamen federal afista.
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias