Liga Profesional

Unión cayó ante Newell’s y se complicó en el torneo

martes, 9 de noviembre de 2021 01:07
martes, 9 de noviembre de 2021 01:07

Newell’s ganó 1-0 a Unión con el gol de Pablo Pérez en el Estadio Marcelo Bielsa por la fecha 20 de la Liga Profesional, encadenó la segunda victoria consecutiva con el interinato de Adrián Taffarel y evitó que el Tatengue iguale a Racing en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2022.


Un cabezazo de Francisco González, que se fue a centímetros del arco visitante, a los 14 minutos de inicio consignó lo más claro de una Lepra que parecía encontrar múltiples espacios a las espaldas de los laterales con facilidad. Del otro lado, el Tatengue era un equipo muy largo en todas sus líneas hasta el parate para refrescarse.


Tras la victoria, Newell’s quedó en la 19° posición con 23 puntos y visitará a Arsenal por la fecha 21 de la Liga Profesional, mientras que Unión está en el 14° lugar con 25 unidades y perdió la posibilidad de mantenerse igualado con Racing en la tabla anual. En esta última, está en la onceava ubicación con 44 puntos, a tres de la Academia, que ocupa el último cupo a la Copa Sudamericana 2022. En la próxima jornada, recibirá a Defensa y Justicia en el Estadio 15 de Abril.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias