Liga Catamarqueña

Noche de semifinales en el Anual femenino

Serán tres cotejos que se disputen en el Malvinas Argentinas desde las 19.30. Dos de la Copa de Plata, el restante por la de Oro.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 01:54
miércoles, 1 de diciembre de 2021 01:54

En el Malvinas Argentinas a partir de las 19.30, se comenzarán a definir los finalistas del Torneo Anual “Tu Capital”, que hace disputar el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Catamarqueña de Fútbol.


La jornada tendrá tres encuentros, los dos primeros serán para definir quiénes jugarán por la final de la Copa de Plata. En estos partidos se miden Defensores del Norte ante Independiente de Huillapima y Juventud Unida frente a Chacarita.


Son dos cotejos que tienen antecedentes en la Fase Regular, por lo que los equipos ya tienen conocimiento de lo que harán sus rivales.

Espera Villa Cubas
En tanto, al cierre de la noche, a las 21.30, el Club Fiel dirimirá con Parque Daza quién será el rival de Villa Cubas en la gran final de la Copa de Oro.


A esta instancia Fiel llega tras dejar en cuartos de final a Vélez Sarsfield, en un partido que lo tuvo como protagonista, y se puso la chapa de candidato tras ese cotejo.


Cabe recordar que Villa Cubas accede directamente a la final luego del fallo que dio el Tribunal de Penas por los hechos de violencia que protagonizaron San Lorenzo e Independiente de la Capital, en el cual dictaminó que ambos equipos perdían el partido, por lo tanto, el “León” no tiene rival en la llave de semifinal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias