Federal Amateur

Tesorieri ganó y se clasificó

Con tres goles de Juan Cruz Herrera, el “Alemán” se impuso a Racing de Belén y será el puntero de la Zona 2.
viernes, 10 de diciembre de 2021 01:02
viernes, 10 de diciembre de 2021 01:02

El Américo Tesorieri le ganó por 3 a 0 a Racing de Belén, partido que correspondió a la quinta fecha de la Zona 2 de la Región Centro del Torneo Federal Amateur.

Los tres tantos fueron conseguidos por Juan Cruz Herrera.
El partido contó con arbitraje de Juan Pereyra, quien expulsó a Jonathan Trejo del ganador, y a  Darío Iturriza y Jorge Villacorta del conjunto de Belén.

La ventaja en el marcador se produjo rápidamente, ya que a los 4’ Herrera terminó una jugada de Bustamante. Racing no supo cómo llegar a la igualdad, en tanto que el local se afianzaba en el juego y en las acciones.
A los 27’, otra vez Herrera se hizo presente en el marcador, demostrando que estaba imparable para el fondo de Racing.

Sobre el final hubo empujones entre los dos equipos, tras los que Iturriza y Trejo vieron la roja.
A la vuelta de los vestuarios, Racing insinuó una mejoría, tuvo un par de aproximaciones, pero las contras eran cada vez más peligrosas, hasta que en una de ellas el goleador marcó el tercero a los 28’ y liquidó el pleito.
Villacorta agredió sin pelota a Herrera, el juez lo expulsó y a partir de ahí solo quedó esperar el final del cotejo, el cual dejó a

“Tesho” como único puntero con 9 unidades. Racing sigue con 6, pero sin posibilidades, ya que en el mano a mano Tesorieri tiene ventaja.
La Zona se cierra el domingo en Belén, en donde Racing y Policial jugarán por el honor y la despedida del certamen afista.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias