Bowling

Hugo Herrera, campeón Argentino Senior

domingo, 12 de diciembre de 2021 00:50
domingo, 12 de diciembre de 2021 00:50

El catamarqueño Hugo Herrera se consagró Campeón Argentino Senior, en el Torneo de Bowling que se desarrolló hasta ayer, en la ciudad balnearia de Necochea, provincia de Buenos Aires.

En el caso de Hugo Herrera, aparte de participar de manera grupal y en dupla junto al resto de sus compañeros, también lo hacía de manera individual en la categoría Senior, donde finalmente fue el campeón con una suma total de 2.901 palos tirados en los cuatro días de competencia, sacando una diferencia de poco más de 150 palos sobre sus rivales.
En el certamen nacional, por primera vez, Catamarca asistió  con cuatro jugadores: Hugo Herrera, Maximiliano Fernández, Sebastián Rojas y Darío Herrera, quienes realizaron un gran esfuerzo personal para representar a la provincia en ese evento, a través de la AJUBCA (Asociación de Jugadores de Bowling de Catamarca).

De esta manera, Catamarca a través de Hugo Herrera se trajo a la provincia un logro importante teniendo en cuenta el gran esfuerzo “a pulmón” que realizó la delegación catamarqueña. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias