Liga Catamarqueña

Hugo Navarro, elegido como presidente de Villa Cubas

En la mañana de ayer se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y el “León” tiene nueva Comisión Directiva.
domingo, 12 de diciembre de 2021 00:49
domingo, 12 de diciembre de 2021 00:49

Luego de seis años, el Club Sportivo Villa Cubas realizó ayer por la mañana la Asamblea General Ordinaria, donde entre otros puntos del Orden del Día, se eligió la nueva Comisión Directiva.

Hugo Navarro fue elegido como nuevo presidente de la entidad del Altiplano, por los próximos cuatro años.
Navarro, quien encabezó la lista “Corazón de León”, única oficializada para esta elección, afirmó que “el acto se cumplió con total normalidad, siguiendo todos los pasos fijados por el orden del día y con la fiscalización de Personerías Jurídicas”.
Concluida la asamblea, ante una importante concurrencia de socios (alrededor de 90) y simpatizantes, Navarro admitió que su elección significa “un gran desafío después de tantas cosas que han pasado; después de la elección trunca por la asamblea que no se pudo llevar adelante”.

“Han pasado muchas cosas –insistió-, pero al fin se han renovado las autoridades, por lo que ahora nos toca asumir la conducción de tamaña institución; una de las más grandes de Catamarca”.
“El desafío es grande –continuó Navarro, en diálogo con el Esquiú Play-, pero soy un entusiasta de esto; siempre he dicho que me siento un hijo de la institución y la pasión, ese amor por el club, lo siente toda la comisión directiva, ya que somos gente muy allegada al club. Todos lo conocemos y ahora deberemos asumir este compromiso de cuatro años por delante, donde vamos a poner lo mejor de cada uno, para que el club siga creciendo y siendo lo grande que es”.

Comisión Directiva
Presidente: Hugo Navarro
Vicepresidente: Adrián Carrizo
Secretaria general: Malvina Orellana
Secretario de Actas: Iván Cruz Almendrez
Tesorero: Gastón García Murúa
Pro Tesorero: Franco Brandán
Vocales titulares: Alejandro Hernández, Jorge Aybar, Jorge Leguizamón
Vocales suplentes: Guillermo Marenco, Nair Morales, Juan Gabriel Díaz, Gustavo Bressani, Alejandro Saquilán
Revisores de Cuentas: Paula Sosa, José Martín Galván, María Jimena Navarro, Rafael Palomeque, Ignacio Aparicio y Osvaldo Andrés Godoy.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias