Torneo Regional Federal

San Lorenzo quiere seguir sumando

El “Santo” recibe a Coronel Daza por la sexta y última fecha de la primera ronda de la Zona 3. Se juega desde las 17.30 horas.
domingo, 12 de diciembre de 2021 00:49
domingo, 12 de diciembre de 2021 00:49

Ya con la clasificación asegurada para la Segunda Fase, esta tarde San Lorenzo de Alem jugará su último partido de la primera ronda del Torneo Regional Federal cuando reciba a Coronel Daza, equipo que también afrontará su último compromiso del certamen, ya sabiendo que quedó sin chances de seguir en carrera.

El partido se jugará desde las 17.30 horas en el estadio Malvinas Argentinas y tendrá el arbitraje de Gustavo Aguirre, que será asistido por Matías Páez y Rubén Fuentes, todos de La Rioja.

El “Santo” está invicto, con cuatro triunfos y un empate y viene de ganarle de visitante el pasado jueves a Defensores de Esquiú, en el partido donde anticipó su clasificación y el primer lugar de la Zona 3.

El objetivo del equipo de Los Ejidos es ganar para sumar la mayor cantidad de puntos posibles, lo que le dará la chance de definir de local en la siguiente instancia, es por eso que hoy el DT Ricardo González no guarda nada y pondrá en cancha lo mejor que tiene en procura de conseguir el triunfo.
Coronel Daza se despide del torneo con una floja campaña y lejos de sus expectativas previas.

Precios de entradas
Tribuna Popular
General: $300
Jubilados y Menores: $200
Platea
General: $500
Seguro menores y jubilados: $300
El partido se jugará solamente con público local.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias