Rally Argentino

Walter D’Agostini se coronó campeón de la Copa Senior

El experimentado piloto catamarqueño cerró la temporada con un título.
lunes, 13 de diciembre de 2021 00:59
lunes, 13 de diciembre de 2021 00:59

El catamarqueño Walter D´Agostini cerró de la mejor manera la temporada 2021 del Campeonato Argentino de Rally, al coronarse como campeón de la Copa Senior, tras correrse ayer la última fecha con el Gran Premio Coronación, en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

D´Agostini, navegado por el riojano Juan Turra y a bordo de un VW Polo - MRT, de la clase RC2B, ayer terminó 12° en la general y se vio favorecido por el abandono de Antonio Prevedello, y a partir de esa situación, con sólo llegar al final de la carrera, le alcanzaba al veterano piloto para ser campeón.
Cabe recordar que el sábado y entre los navegantes, se había consagrado campeón Vicente Andreatta, en la Copa Senior.
De esta manera se cerró una temporada que además tuvo para Catamarca el campeonato de Antonio Prevedello -junto a Andreatta- en la clase RC2B.

El cierre de la temporada tenía reservado saber quién se quedaba con el campeonato en la clase RC2B y fue finalmente para el tucumano Gerónimo Padilla - Nicolás García (VW Polo MRT), luego de un año de mucha lucha con Nicolás Díaz - Luis Allende (Ford Fiesta MRT) que se estiró hasta el final de esta carrera. 
En la carrera Padilla finalizó tercero y Díaz quinto, con mucho esfuerzo, ya que tuvo que afrontar toda la etapa con un motor herido.
En tanto que el catamarqueño Augusto D´Agostini cerró el año con un segundo puesto en la clasificación general, con un VW Polo, de la clase RC2B, A 12s.7 del ganador Alejandro Cancio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias