Catamarca, premiada como la mejor carrera del año en el Rally Argentino

martes, 14 de diciembre de 2021 21:21
martes, 14 de diciembre de 2021 21:21

La octava y anteúltima fecha de la temporada del Campeonato Argentino de Rally se disputó en Catamarca, con epicentro en la Capital, recorriendo también caminos de  de Valle Viejo, Paclin, Fray Mamerto Esquiú, Los Varela y La Puerta con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación conjuntamente con la Federación Catamarqueña del Deporte Motor con un total éxito que llevó a recibir tres premios por parte de la categoría en su premiación de fin de año.

El Secretario Daniel Lavatelli fue distinguido por la Mejor Carrera 2021, así el "Premio Catamarca Deportes" fue consagrado como la competencia más destacada de la temporada. El presidente de la Federación del Deporte Motor Cristian Ahumada y Virginia Meyer, por parte de la Secretaría de Deportes, recibieron la mención "Por su Espíritu, Capacidad y Responsabilidad Organizativa". Además, el Rally del Poncho se quedó con el premio a la mayor convocatoria de pública de este año.

El trabajo realizado conjuntamente entre las autoridades provinciales y de los municipios participantes, los organismos de seguridad y sanidad, y dirigentes que formaron parte de la organización de este evento lograron plasmarlo en una gran competencia destacada por el público, los pilotos y también por Rally Argentino.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias