El intendente Eduardo Córdoba participó de la entrega de premio de la Liga Andalgalense de Fútbol

martes, 14 de diciembre de 2021 09:23
martes, 14 de diciembre de 2021 09:23

En las instalaciones del Club Vélez Sarsfield, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios correspondiente a la Liga Andalgalense de Fútbol, correspondiente al Torneo Preparatorio de la Temporada 2021. La jornada contó con la presencia del Intendente Municipal Ing. Eduardo Córdoba.

Se vivió una verdadera fiesta del deporte, en un estadio que se vio colmado por el público que acompañó las finales de las divisiones femeninas y masculinas, en el Torneo Preparatorio denominado Dr. Carlos Malbrán.

En este contexto, el Intendente Córdoba felicitó a los organizadores y a todos los integrantes de Liga Andalgalense de Fútbol, al destacar que “en medio de un año complicado han tenido que readaptar el formato y proclamar a dos nuevos campeones del fútbol andalgalense. En este caso quiero felicitar a las chicas de Tiro que son las flamantes campeonas, a las chicas de Ferro subcampeonas, felicitar a Vélez nuevos campeones y a Aconquija de Chaquiago por ser subcampeones. Esto demuestra que el deporte ante que nada y que el fútbol andalgalense se lleva con mucha pasión".

Asimismo, se refirió al acompañamiento por parte del municipio: "No dudamos cuando la gente de la Liga y los dirigentes de los clubes nos han pedido colaboración al municipio, hemos brindado en adecuar y preparar cada uno de los predios de los clubes, no estaban en las mejores condiciones pos pandemia y se ha hecho un trabajo muy interesante y para replicar en los próximos años donde la institución municipal ha colaborado desde un primer día y eso nos llena de orgullo porque creemos que a través de las instituciones. En este caso el fútbol, es una manera de contener a la sociedad en su conjunto, ya no es solamente el fútbol masculino sino ahora también el fútbol femenino y contener a la juventud, en ese sentido la institución municipal también estuvo acompañando este proceso" concluyó.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias