Catamarqueña campeona sudamericana de CrossFit

miércoles, 15 de diciembre de 2021 20:26
miércoles, 15 de diciembre de 2021 20:26

La deportista catamarqueña Guadalupe Espeche se consagró campeona sudamericana de CrossFit, tras participar el pasado fin de semana en la ciudad de Mar del Plata en la Southfit Crossfit Challeng, la cita más importante de Sudamérica que contó con la participación de más de 750 atletas del país y del continente.

Espeche, que en nuestra provincia entrena en el gimnasio Athletic Garage Fitness, con el profesor Frabricio Peschiuta, se coronó en la categoría Master 30.

“Estoy felíz y contenta, fue una experiencia inolvidable, fui con un objetivo de pasarla bien y disfrutar porque es lo que amo, y haber ganado fue un sueño, nunca me lo esperé”, le dijo Guadalupe a El Esquiú Play.

En cuanto al evento y su participación, contó que “fue una competencia tremenda, los dos primeros días fueron en la playa, se tuvo que nadar en el mar y fue un desafío tremendo porque si bien me venía preparando para nadar no me imagine que iba a ser en el mar, y el segundo día fue correr en la arena con mucho peso encima. Y los otros dos días ya fue en el Polideportivo, donde si ya fue más crossfit, la parte mía digamos, con una rutina que fue muy variada, costó mucho, pero resistí”.

“Me imagina que iba a ser una competencia así, pero no tan dura”, señaló Guadalupe, que ya cerró su actividad deportiva por este año.

Mirá la nota…

 

83%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias