El emotivo mensaje de Lionel Messi para el Kun Agüero: “Duele mucho”

miércoles, 15 de diciembre de 2021 11:12
miércoles, 15 de diciembre de 2021 11:12

Aunque ya se venía especulando con este final, este miércoles, el fútbol mundial se llenó de lágrimas. Sergio "Kun" Agüero, uno de los grandes delanteros de las últimas décadas, anunció su retiro ante la detección de una arritmia cardíaca en octubre.

Luego de su emotiva despedida desde el Camp Nou, las muestras de afecto y apoyo no tardaron en llegar y se multiplicaron en las redes sociales. Quien se tomó varios minutos para expresar sus sensaciones fue Lionel Messi: a través de Instagram, compartió un sentido texto dirigido a su gran amigo.

"Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha", comenzó Lio.

"Con la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos", agregó el capitán argentino.

Sobre el futuro del Kun, el 10 le deseó lo mejor: "Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo. Todo lo mejor en esta nueva etapa!!! Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección!".

Seguí leyendo:

Barcelona despidió al Kun Agüero con un emotivo video repasando toda su carrera

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias