En conferencia de prensa

Se presenta la Cena y Premiación Anual del deporte catamarqueño

El evento organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de la provincia se llevará a cabo el miércoles 22 de diciembre.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 01:39
miércoles, 15 de diciembre de 2021 01:39

En la mañana de hoy miércoles 15 de diciembre se realizará la conferencia de prensa y presentación de la Cena Anual y Premiación del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, donde se darán a conocer los ternados de las diferentes disciplinas.


La reunión con la prensa para la presentación de las ternas propuestas tendrá lugar en el salón de la Uthgra (trabajadores gastronómicos), ubicado en calle Prado 415 de la Capital, a las 10 de la mañana.


Además, en la conferencia se entregarán los diplomas a los dirigentes y disciplinas que serán ternadas.
Luego de la conferencia comenzará la venta de tarjetas, que tendrán un costo de 2.500 pesos.


Todas las tarjetas serán numeradas, ya que podrán participar de los tradicionales sorteos que se realizarán la noche de la cena y premiación, que será el miércoles 22 de diciembre en el predio de Uthgra, ubicado sobre avenida Circunvalación, a la altura de Antapoca, Valle Viejo.


Cabe acotar que además de elegir al Deportista, Dirigente y Disciplina del año, también habrá entrega de menciones y distinciones especiales, se entregará el Olimpia a la Trayectoria y se elegirá el Evento del Año.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias