Fútbol

El Seleccionado de Talla Baja juega en Mendoza

jueves, 16 de diciembre de 2021 01:32
jueves, 16 de diciembre de 2021 01:32

El equipo de Talla Baja Catamarca, viajó ayer con rumbo a la provincia de Mendoza para estar presente en la Copa Argentina de la categoría.

La competencia a nivel nacional será durante los días 17, 18 y 19 de diciembre, en la que el grupo de 8 jugadores de los departamentos Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Santa María representarán a Catamarca en la provincia “cuyana”.
Los jugadores están bajo la conducción del profesor Rubén Mercado, quien lleva adelante el proyecto junto a su grupo de trabajo.
Coordinadores y padres del seleccionado de fútbol agradecieron a la jefa comunal de Valle Viejo, Susana Zenteno por el apoyo constante para llevar día a día la tarea social y deportiva.

Asimismo, en un primer diálogo se analizó la posibilidad de gestionar ante autoridades pertinentes la realización de la Copa Argentina con sede en Valle Viejo.

Esto será para el año que viene, teniendo en cuenta la fecha que se encuentra, pero de prosperar todo, los jugadores tendrán la posibilidad de ser locales en la provincia.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias