Fútbol

Se suspendieron las elecciones en el “Rojo”

jueves, 16 de diciembre de 2021 01:32
jueves, 16 de diciembre de 2021 01:32

Después de varios días de incertidumbre y con las elecciones cada vez más cerca, la Justicia finalmente decretó la suspensión del acto electoral hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo sobre si la lista encabezada por Fabián Doman puede o no participar del mismo.

El recurso de apelación presentado por Cristian Ritondo fue, finalmente, declarado procedente por la Cámara de Apelaciones. En la resolución se indica que la decisión tomada en primera instancia fue “prematura” ya que “no se dio oportunidad a comprobar cuanto se alegara sobre la titularidad del derecho esgrimido”. Además, indican que desde la agrupación encabezada por Doman se ofrecieron “una serie de elementos corroborantes que no fueron materia de ordenamiento ni producción” a la hora de tomar la decisión de primera instancia.

Así, los comicios que iban a tener lugar el próximo 19 de diciembre finalmente fueron postergados hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo, en la que se debe determinar la procedencia o no de la participación de Unidad Independiente en las elecciones. 

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias