Elecciones en Independiente

Se dictó una nueva conciliación por el juez

viernes, 17 de diciembre de 2021 01:19
viernes, 17 de diciembre de 2021 01:19

El futuro electoral de Independiente sigue sin definirse, aunque este jueves hubo una noticia importante al respecto. Es que el Juzgado Nº3 de Avellaneda dictó una nueva conciliación entre el oficialismo y la oposición para el martes 21 de diciembre después de la suspensión provisoria de los comicios.

De esta mediación -la primera estaba pautada para el jueves 16 de diciembre, pero no pudo llevarse a cabo- va a depender que a la agrupación “Unidad Independiente”, liderada por Fabián Doman, le permitan presentarse en las próximas elecciones, cuya fecha tentativa es febrero o marzo de 2022.

Sin embargo, eso no será fácil ya que la estrategia de Hugo Moyano es que la convocatoria de los socios sea el domingo 26, casi sobre el cierre del año, sin Doman y solo con la lista de Claudio Rudecindo como para tener allanado el camino.
Eso sí, en caso de que la mediación no llegue a buen puerto para que puedan presentarse las tres listas, Doman va a tratar de seguir pateando las elecciones con otros recursos de amparo en la Justicia.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias