Federal Amateur

Tesorieri visita a Sarmiento en busca de un buen resultado

viernes, 17 de diciembre de 2021 01:19
viernes, 17 de diciembre de 2021 01:19

A partir de las 17.30 en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, el Américo Tesorieri será visitante de Sarmiento, partido que corresponderá a la ida de la segunda fase de la Región Centro del Torneo Federal Amateur. El encuentro será arbitrado por Esteban Banegas, de la Liga de Las Termas de Río Hondo.

Tesorieri llega a esta instancia por haberse adjudicado la Zona 2, en la cual tuvo pasajes de buen funcionamiento, sobre todo en ofensiva, donde Juan Cruz Herrera se va consolidando como goleador y jugador clave en el elenco de Marcelo Vega.
Precisamente el DT, tiene un par de dudas para la formación, si bien tiene la vuelta de Tobías Chazampi y Gastón Barrionuevo, no contará con Jonathan Trejo, suspendido, y Miguel Aballay por lesión.

Para buscar sus reemplazos, Vega cuenta con Enzo Vela y Walter Bazán. Dependerá de la estrategia ya que puede recurrir a la experiencia de Bazán o a la frescura de Vela.

Por Trejo, es probable que siga Aranda, teniendo en cuenta que las vueltas de Chazampi y Barrionuevo le dan más equilibrio al mediocampo.

En el local, el entrenador Daniel Veroneesse introduciría una sola variante con respecto al cotejo pasado. En este sentido, Ibáñez ingresará por Kevin Zamora, el resto serán los mismos.
Tesorieri: Lucas Robledo; Enzo Vela, Bazán o Valdiviezo, Nahuel Ahumada y Julio Vergara; Javier Bustamante, Gastón Barrionuevo, Juan Trejo y Tobías Chazampi; Gonzalo Aranda y Juan Cruz Herrera. DT: Marcelo Vega.
Sarmiento: Camilo Acevedo; Matías Noriega, Néstor Gómez, Gabriel Sandoval y Tévez; Ibáñez, G Gómez, Emiliano Gómez Cano, Oscar Dámato y Mario Valdez; Gregorio González y Raúl Lettari. DT: Daniel Veroneesse.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias