Sergio “Kun” Agüero llegó ayer a la Argentina

domingo, 19 de diciembre de 2021 01:27
domingo, 19 de diciembre de 2021 01:27

Luego de anunciar su retiro del fútbol profesional el último miércoles por una afección cardíaca, Sergio Agüero llegó a Argentina para pasar Navidad junto a su familia. En su arribo a Ezeiza, el Kun habló con TN y, si bien no dio mayores precisiones sobre su futuro, dejó una puerta abierta para formar parte del staff que viajará a Qatar 2022. “Todavía no lo tengo pensado, pero voy a estar acompañando a la Selección siempre”. 

Abordado por un cronista del canal TN al arribar a Ezeiza, el Kun Agüero se mostró abierto a responder pero evitó volver a hablar sobre la arritmia cardíaca que lo hizo retirarse del fútbol profesional. “La verdad que está todo bien, pero hablar de esto otra vez...”, dijo con buena predisposición. 

“La realidad es que voy a disfrutar, voy a estar con mi familia, voy a pasar la Navidad y después veré qué hacer. Ahora no tengo pensado nada”, afirmó sobre sus próximos días, y enfatizó: “Ahora no tengo pensado nada, acabo de decidir esto hace poco. Vengo de vacaciones, esa es la realidad”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias