River Plate

Qué pasará con Gallardo, los refuerzos y las elecciones

Mientras el plantel disfruta del último día libre de la semana, en el Millonario comienzan a aparecer nombres de cara al 2022.
jueves, 2 de diciembre de 2021 01:53
jueves, 2 de diciembre de 2021 01:53

River regresará hoy a la prácticas tras tres días de descanso luego del empate contra Rosario Central y con el objetivo puesto en el duelo del domingo a las 21.30, contra Defensa y Justicia, que marcará el último partido de Leonardo Ponzio en el estadio Monumental y que también podría ser la despedida ante su gente de Marcelo Gallardo, que tiene a todos en vilo con su renovación.


Para ese juego el Muñeco podría recuperar Benjamín Rollheiser, que ya superó el desgarro que lo sacó de los partidos contra Platense, Racing y Central. En caso de que el juvenil delantero responda bien, podría ingresar en lugar de Braian Romero, para acompañar a Julián Álvarez en el ataque.
Además, según trascendió el lateral izquierdo Fabrizio Angileri todavía no puede recuperarse de su última lesión muscular y le habrían aconsejado no forzar y esperar para volver al año que viene.

Se pelean por Julián
El delantero del Millonario se convirtió en uno de los principales deseos de los grandes equipos de Europa y dos poderosos clubes de la Premier League se meten en la puja. 
El medio italiano Calciomercato reveló que el Manchester United y el Manchester City se están peleando para contar con los servicios del Araña. 

Elecciones
Los socios elegirán al sucesor de Rodolfo D’Onofrio en la presidencia del Millonario. Los comicios se llevarán a cabo el próximo sábado 4 de diciembre, desde las 10 y hasta las 20, en las instalaciones del Estadio Monumental. Habrá más mesas para garantizar la rápida votación y evitar las aglomeraciones en tiempos de coronavirus.
En estos comicios solamente pueden sufragar los socios empadronados mayores de 18 años y con un mínimo de tres años de antigüedad, en ambos casos cumplidos al 31 de julio de 2021.


Quienes se presenten en las instalaciones del Antonio Vespucio Liberti deberán llevar consigo el Carnet Único y tener octubre al día en la cuota social, además de acreditar su identidad mediante la presentación del DNI. Si alguno de los socios no cuenta con el nuevo Carnet Único, deberán mostrar el último carnet social vigente. Cabe destacar que no es necesario estar registrados en River ID.


El oficialismo irá con Jorge Brito como candidato a presidente y Matías Patanian e Ignacio Villarroel. Otra lista va con Antonio Caselli, que estará acompañado por David Trezeguet y Nicolás Rodríguez Saa.
La lista opositora será la de Carlos Trillo, quien logró una alianza con Matías Barreiro (se postulará como primer vocal). La fórmula también contará con Alex Campbell y Luis Cejas.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias