Liga de Pomán

River Unido se quedó con el título al ganarle la final a Jorge Newbery

El equipo de El Pajonal se impuso por 2 a 0 al “Funebrero” y levantó el trofeo como el mejor del departamento Pomán en el 202.
lunes, 20 de diciembre de 2021 02:23
lunes, 20 de diciembre de 2021 02:23

River Unido de El Pajonal es el nuevo campeón de la Liga Departamental de Fútbol de Pomán, le ganó por 2 a 0 a Jorge Newbery en la final de vuelta, en certamen que llevó el nombre de “Municipalidad de Mutquín”.
Luego del empate en la ida en Saujil frente a Newbery, que finalizó 0 a 0, de visitante se hizo fuerte (como cuando dejó afuera a Esquiú en la semifinal, también de visitante) y despachó al “Funebrero” con goles de Bruno Atencio y Rodrigo Silcán en el segundo tiempo.

Luis Arias, Giorgio Manti, Bruno Atencio, Germán Díaz, Leo Navarro, Kevin Cisterna, Walter Centeno, Rodrigo Silcán, Daniel Herrera, Braian Peralta, Nahuel Garay, Martín Batallán, Mayco Navarro Perea, Luciano Díaz, Juan Corzo, Lucas Atencio y Juan Centeno, entre otros, formaron parte del campeón durante el presente torneo.
El cuerpo técnico, con Rodolfo Centeno y Cristian Corzo entre otros, junto a su presidente Edgardo “Galetti” Silva y toda su gente, acompañaron al campeón durante todo el torneo en cualquier lugar que jugaron, ya fuera de local o visitante.

Sub 16
En tanto, en el Sub 16, San Lorenzo de Pomán le ganó a General Lavalle en la definición  de penales por 4 a 1.
Tras jugarse los partidos de ida y vuelta, en los que igualaron 0 a 0 y 1 a 1, los chicos del “Santo” tuvieron una efectividad mayor que su rival y dieron la vuelta como los mejores de la temporada.
De esta forma, la Liga Departamental, al mando de Lito Carrizo, llega a su fin luego de sortear muchos inconvenientes para poder jugar un torneo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias